Una persona que es motera tiene un amor incondicional por su vehículo. Sabiendo esa cualidad, es que hacer un regalo será mucho más sencillo ya que sabes que cualquier regalo referido a su moto le dará una gran alegría. Si te encuentras en una situación así, estas ideas para regalos originales de moteros te van a encantar.
Tipos de regalos originales para moteros
Como podrás imaginar, existen miles de accesorios que puedes elegir para una moto. Desde elementos personales para el viaje, hasta otros que estén referidos a la seguridad, etc. La elección de cuál de ellos será mejor dependerá del presupuesto, de lo que sepas que aún no tiene y de aquello que sabes que le hará más ilusión.
Elemento para cubrir los zapatos
Si bien no es lo ideal, a veces tenemos que utilizar la moto para trasladarnos cuando vamos a un evento especial. Eso hace que lo que se incorpore sean zapatos formales. El problema es que el zapato se puede llegar a dañar o ensuciar en medio de la conducción. Para que eso no suceda, es que existen lo que se llaman cubre zapatos.
Se trata de un tipo de funda que se coloca hasta la zona de la media suela y lo que harán será evitar que se estropeen durante este tiempo. El zapato no sólo no se va a ensuciar, sino que va a evitar cualquier tipo de rayón o raspón que surja sobre él.
También es válido para zapatillas deportivas y otro tipo de zapatos, con lo que es bastante versátil.
Cámara deportiva adaptada a casco de moto
Si hay algo que le gusta a la mayoría de moteros es poder grabar las rutas que realizan cuando van de un lado al otro. Este regalo original es una cámara tipo deportiva que se adapta al casco de la moto.
Así, es que se va a poder grabar todo el trayecto y lo que se haga con ello. Es uno de los regalos más valorados. Existen infinidad de tipos de cámara y con ello el precio.
Algunas de estas cámaras ya traen incorporado el accesorio para adaptarlo al casco. Pero si no lo traen, son elementos que se venden aparte y que se pueden comprar perfectamente ya que suelen ser universales.
Las cámaras deportivas traen otros accesorios para que si lo deseas, a futuro cambies la posición y la coloques en otro lugar de la moto para hacer la grabación.
Mochilas para motos
Las mochilas para moto son otro de los elementos interesantes para regalar. Se le llaman también bolsos de depósito. Lo que permiten es guardar todo tipo de elementos y lo bueno es que se colocan en la parte del frente, cerca de la zona del manillar, con lo que tendrás más espacio más allá de lo que lleves en el baúl.
De esa forma, vas a poder acceder a tus cosas personales de forma mucho más rápida y sencilla. Es ideal para llevar el móvil, las llaves o cualquier otro objeto allí mismo y tenerlo siempre controlado.
Candado especial con alarma
Si lo que quieres es regalar un elemento que sea de seguridad, entonces el candado especial con alarma es un excelente regalo. Este candado se coloca en la zona del freno de disco y lo que hace es proteger ante la posibilidad de que exista un robo.
Para aquellos moteros que tienen generalmente su moto en la calle es un regalo muy bueno y muy práctico que les dará mucha tranquilidad.
Intercomunicadores para motos
Cuando se viaja acompañado en la moto, una cosa que se busca es poder comunicarse con la persona que se lleva detrás. Lo mismo sucede cuando se sale a hacer paseos en grupos.
Los intercomunicadores son los elementos ideales para ello. Se colocan en la oreja y no molestan para nada al conductor.
Existen de muy distintos tamaños y funciones que incluso llegan a reducir el ruido que está en el exterior.
Manta térmica para viajes
Los viajes en invierno pueden llegar a ser un poco duros para los moteros. El frío les llega de inmediato y por más que se tenga un buen equipamiento, resulta inevitable.
Una buena solución para ello es optar por la manta térmica. Esta manta térmica ayuda a que las épocas de mayor frío no lleguen tanto al conductor.
Están ideadas para cubrir hasta temperaturas bajo cero grados.
Hay distintos modelos. Algunos se sujetan a la moto mientras que otros se colocan en el conductor como si fuera un tipo de delantal y se incorpora a la mochila o a cualquier otro elemento para que sea antirrobo y no se mueva durante el trayecto.
Desde luego, es un regalo original para moteros que te agradecerán mucho para la época de invierno.