BMW Motorrad Automotor

Concesionarios Oficiales BMW Motorrad en Málaga y Marbella

BMW Automotor, Concesionarios BMW Motorrad Oficiales en la provincia de Málaga, cuenta con un total de 3 centros repartidos entre Málaga capital y Marbella. BMW Automotor es una empresa perteneciente a Grupo Safamotor que lleva prestando sus servicios en la Costa del Sol desde hace más de 40 años.

Actualmente disponemos de distintas instalaciones de venta y/o posventa a lo largo de la provincias de Málagaa, en las que te ofrecemos todos los modelos BMW Motorrad en unas exposiciones sorprendentes y creadas especialmente para que disfrutes de tu visita y de tu vehículo nuevo.

Además, una vez empieces a conducir de tu nueva motocicleta sabrás que puedes confiar en nuestros profesionales para su cuidado y mantenimiento. Nuestro Servicio Posventa Oficial cuenta con las mejores instalaciones y con personal dedicado específicamente a cuidar y conocer cada detalle de tu vehículo.

Y si lo que necesitas es una motor de ocasión, también disponemos de la más completa gama de vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y vehículos de Km 0, con la garantía y seguridad del sello oficial BMW Motorrad Premium Selection y la experiencia y profesionalidad del Grupo Safamotor.

Concesionario BMW Málaga Velázquez

Concesionarios BMW Oficiales

Actualmente contamos con tres centros oficiales de BMW Motorrad que ofrecen servicios de venta y posventa en la provincia de Málaga, además de centros exclusivos de vehículos de ocasión garantizados BMW Motorrad Premium Selection.

Concesionario BMW Málaga Velázquez

BMW en Málaga "Velázquez"
Av. Velázquez, 184
29004 Málaga
Teléfono: 951 773 001

Concesionario BMW Málaga Viso

BMW en Málaga "El Viso"
Av. José Ortega y Gasset, 339
29006 Málaga
Teléfono: 952 333 600

Concesionario BMW Marbella

BMW en Marbella
Carretera de Cadiz Km 175.3
29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 952 818 800

¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller